Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Tras la coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad con las que han estrechado lazos de trabajo, se han implementado los primeros trabajos de seguridad y vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad, esto como medida disuasiva.
Estas acciones de vigilancia, que vienen realizando Elementos de la Policía Municipal, son con la finalidad de detectar unidades sospechosas y de dudosa procedencia, para así evitar que se cometan actos ilícitos en la ciudad y que afecten a sus ciudadanos.
Dichas acciones son emprendidas por el primer comandante de la policía, Óscar Méndez, el cual, en coordinación con personal de la Secretaria de Seguridad Pública, llevan revisiones en tramos estatales, federales, colonias y comunidades.
Cabe señalar, que con los puestos de revisión buscan reducir los índices delictivos que se venían registrando en el municipio y zonas aledañas, motivo por la que mantienen retenes de vigilancia en el tramo estatal Tlapacoyan — Plan de Arroyos a la altura del lugar denominado Lagunilla.
El comandante de la corporación aseguró, que hasta el momento los operativos de seguridad están siendo de manera sorpresiva, donde esperan obtener resultados en las acciones coordinadas que vienen implementados SSP Y Policía Municipal.