Tlapacoyan, Ver.- El personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan reforzará sus actividades de vigilancia y disuasión del delito, para mejorar las condiciones de seguridad en beneficio de los ciudadanos y del turismo que estará de visita durante el éxodo vacacional de Semana Santa.
El segundo comandante de la Policía Municipal, Abel Leónides Mónico, señaló que después de la depuración de elementos que se está llevando a cabo debido a que desde inicios del 2017 no cumplían con el examen de confiabilidad, se ha estado atendiendo una necesidad de la población.
Por lo que con el ingreso de nuevos elementos, quienes estarán acudiendo a partir del mes de marzo a la academia de policía y a presentar sus exámenes de confiabilidad se podrá tener un mejor personal, además de que es una necesidad y por ello se espera se pueda incrementar la plantilla laboral.
Además de que con ello se busca atender a la población que visite el municipio durante el éxodo de Semana Santa se trabajará con todo el personal encuadrado debido a que se le dará mayor atención al turismo que visite el municipio.
Toda vez que se busca que haya más ingresos y movimientos de divisas en el municipio y con las mejoras a los servicios de seguridad los visitantes se sentirán seguros para tener una estancia placentera y sin temor de que sean víctimas de la comisión de algún delito.