-Desmantelaron los cárcamos para poderse llevar todo el cable y alambre de cobre, la dependencia busca restablecer el servicio
Por Juan Carlos Jiménez
La oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Tlapacoyan no ha podido prestar el servicio a sus clientes debido a que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes desmantelaron los cárcamos para poderse llevar todo el cable y alambre de cobre.
Este daño se dio en la localidad San Isidro, donde se encuentran ubicados los cárcamos, los cuales abastecen del agua potable a la cabecera municipal y a algunas colonias.
Tito Don Juan Macías encargado de la reparación y mantenimiento de la CAEV en Tlapacoyan, indicó que ellos fueron notificados la mañana del sábado que amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas en las instalaciones del cárcamo que suministra de agua potable, por lo que remarcó que buscarán restablecer el servicio de manera pronta.
Por otro lado, pidieron la comprensión de la ciudadanía que cuenta con este servicio, por lo que al tener ya el conocimiento los encargados de esta dependencia ya se encuentran adquiriendo el material para la reparación de los daños ocasionados.
También Tito Don Juan Macías dijo que se estará procediendo legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo del material, debido a que con estos actos resulta afectada gran parte de la población.