Por Juan Carlos Jiménez
El servicio de limpia pública en esta ciudad se encuentra trabajando con normalidad, el personal y las unidades se han estandarizado en una secuencia de trabajo para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y recojan la mayor cantidad de desechos domésticos.
La regidora encargada de la comisión de limpia pública, Zoila Aguilar Aguilar, señaló que con el paso de los días, ya se han cumplido 60 dentro de la actual administración y con ello restablecer la metodología de trabajo para recolectar la basura.
Esto se ha logrado gracias al acercamiento que se tiene con los directores de área para que atiendan las indicaciones que se les dan dentro de esta administración y una de las principales es la de ofrecer un mejor servicio a la población para que no haya queja alguna.
Además de que señaló que se tiene una vigilancia constante con el personal toda vez que eso es un acuerdo entre el cuerpo edilicio para que la población confíe en que van a recibir una buena atención de los empleados municipales y en caso de no tenerla podrán acudir al ayuntamiento a formular su respectiva queja para que sean atendidos.