Por Juan Carlos Jiménez
En redes sociales ha circulado la versión sobre la llegada de los restos mortales del empresario Antonio Diez Alarcón, el cual fue localizado en Colinas de Santa Fe en la ciudad y Puerto de Veracruz dentro de las narco fosas que fueron ubicadas por diversos colectivos, entre ellos el colectivo Solecito.
Fuentes cercanas a su familia aseguran que será este miércoles a las cinco de la tarde en la iglesia del Cerrito cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente para que posteriormente se le dé cristiana sepultura a sus restos, toda vez que así ha sido solicitado por la Fiscalía General del Estado.
De manera desafortunada la noticia de la aparición de los restos mortales del empresario de Tlapacoyan fue un fuerte golpe para familiares y amigos, pero también un alivio sobre la angustia y la zozobra sobre la búsqueda incansable que realizaron durante varios años.
Por lo que quienes hacen esta invitación esperan la presencia de amigos y conocidos del empresario y político tlapacoyense para darle su último adiós al tan conocido "Tigre", quien aún aspiraba a ser parte de los representantes populares en su natal Tlapacoyan.