-Después de varios años, por fin lo despidieron. Terminó una angustiante búsqueda
Por Juan Carlos Jiménez
Después de varios años de intensa búsqueda por parte de su familia, amigos y conocidos, por fin despiden al empresario Antonio Diez Alarcón quien desafortunadamente fue víctima de la delincuencia organizada que acabó con su vida y sus restos fueron localizados en colonias de Santa Fe de la ciudad y puerto de Veracruz.
Fue la tarde de este miércoles cuando partió el cortejo desde su domicilio en un conocido fraccionamiento, y posteriormente pasar por su conocida empresa Bebidas y Alimentos Diez (BALDI), donde se dieron cita familiares y amigos, para salir con direcciona a la iglesia del Cerrito en donde los esperaba el sacerdote.
En punto de las cinco de la tarde el féretro seguido del cortejo fúnebre ingresó al recinto católico para que se llevara a cabo una misa de cuerpo presente, donde todos los asistentes lamentaban esta irreparable pérdida para su familia, quienes por varios años los estuvieron buscando.
De los asistentes a este sepelio estuvo presente su viuda Gabriela Guichar Martel, la señora madre de Toño Diez, el ex cronista de la ciudad Alfonso Diez García, entre otros familiares y amigos que dieron el más sentido pésame.
Cabe señalar que los restos del empresario tlapacoyense fueron entregados en la ciudad de Xalapa a sus familiares, donde también fue extendida el acta de defunción a sus deudos, para que posteriormente fuera trasladado a su natal Tlapacoyan y le dieran cristiana sepultura.