Por Juan Carlos Jiménez
El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, extensión Tlapacoyan, ha emanado una nueva generación de profesionistas quienes servirán a su municipio toda vez que aplicarán los conocimientos que han adquirido tanto en la teoría como en la práctica.
Nuevos licenciados e ingenieros que han dado lo mejor de sí en las aulas para obtener un anhelado título, que les avale el haber cursado una carrera y que tienen la formación profesional para estar en el campo laboral, toda vez que Tlapacoyan tiene mucho donde pueden poner en práctica lo aprendido.
Esta vez la madrina de generación fue la profesora Ofelia Jarillo Gasca, quien acompañó a estos nuevos profesionistas que emprenderán un nuevo vuelo ahora en lo profesional, toda vez que cuando tengan los documentos que amparen su grado profesional podrán ofertar importantes proyectos para mejorar el campo tlapacoyense.
Asegurando la madrina de generación que en poco tiempo estos nuevos egresados se podrán ver implementando proyectos, trabajando para empresas del ramo y también tener un mejor futuro personal debido a que la dedicación y el esfuerzo los llevará a alcanzar todas sus metas.
Cabe destacar que en esta ceremonia de graduación estuvo presente el rector Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, el ingeniero Juan Francisco Vázquez, Coordinador de la Extensión Tlapacoyan, los ediles Noel Martínez Álvarez, Édgar Juárez Ánimas, Alba Elena Tirado Rodríguez y Zoila Aguilar Aguilar, así como el secretario del ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez.