Por Juan Carlos Jiménez
El representante de los locatarios del mercado municipal desmiente que haya inconformidades por parte de algunos comerciantes por la construcción del mercado municipal, debido a que si se está cumpliendo la palabra de las autoridades al enviar a la constructora e iniciar los trabajos.
Alejandro Herrera, presidente del comité de locatarios señaló que fue el pasado lunes cuando llegó el personal de la constructora a laborar a lo que será el mercado de Tlapacoyan y con ello llegó también la esperanza de que tengan su central de abasto.
Además de mencionar que los trabajos irán avanzando poco a poco, no llegar todo de un solo jalón, toda vez que está programada para que en cuatro meses esté concluida esta importante obra que las autoridades estatales autorizaron.
Mencionando también que gracias a las gestiones de la alcaldesa se logró esta importante obra, quien también tuvo mucho que ver fue la diputada Mariely Manterola quien insistió en gran medida al gobernador del Estado para que se autorizara esta obra.
Por ello Alejandro Herrera aseguró que se ha dado un plazo de cuatro meses pero lo importante es que si se inició la obra en el tiempo que se mencionó, por lo que se confía que sea entregada en tiempo y forma, debido a que esto traerá grandes beneficios no solo a los locatarios, sino también a los vecinos y a la vialidad.