Por Juan Carlos Jiménez
Después de los recientes cambios, además del manteniendo correctivo y preventivo, también el trabajo administrativo y de atención a la población ha ido mejorando, esto gracias al trabajo que realizan diversas instancias para que poco a poco el nivel de atención vaya mejorando.
Fue hace aproximadamente dos semanas que entregaron en su totalidad los trabajos de remodelación del hospital de Tlapacoyan, esto debido a que aún restaban algunas áreas por concluir, pero ahora ya se ha completado esta transición.
Es por ello que estos trabajos traerán más beneficios en poco tiempo, debido a que con estas mejoras y el que de nueva cuenta se esté laborando con normalidad aunado al servicio que se preste a la población, será motivo para incrementar la plantilla médica.
Toda vez que se espera la llegada de varios especialistas, principalmente ginecólogo, anestesiólogo, entre otras dos especialidades que hacen mucha falta en este hospital.
Pero para esto también debe de participar la población debido a que si la población no externa a través de los canales que se tienen dentro del mismo hospital el trato y atención que reciben, no pueden actuar las autoridades de salud, por ello existe un buzón en donde pueden externar su sentir sobre el trato que reciben.