Juan Carlos Jiménez Benavídez
Un operativo sorpresa se llevará a cabo en el primer cuadro y colonia de esta ciudad a todo tipo de vehículos abandonados en vía pública, principalmente vehículos que son llevados a talleres mecánicos y que sus propietarios no los recogen y se quedan estacionados en la vía pública, debido a eso serán llevados al corralón para evitar el mal aspecto que dan o se conviertan en basureros.
En este operativo tendrá participación la delegación de Tránsito del Estado y la Policía Municipal, ambos con sus elementos, quienes cumplían los lineamientos establecidos, así lo señaló Rubén Vázquez González.
Esto debido a que un sinnúmero de ciudadanos han solicitado la intervención de Tránsito y Transporte del Estado, esto no solo en el centro de la ciudad, sino en todo el municipio para dar una mejor vialidad a todas las calles y evitar que estas unidades sean ocupadas como basureros o escondites de delincuentes.
De estos trabajos se esperan los resultados de manera inmediata, debido a que es un gran número de vehículos abandonados sobre la vía pública y que no hay quién responda por ellos, por lo que ya es hora de ponerlos en cintura.