Por Juan Carlos Jiménez
Después de la reestructuración de diversos cuadros al interior de las organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional, tocó el turno a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares designar a un nuevo delegado para el municipio de Tlapacoyan.
Esta nueva encomienda fue turnada al Doctor en Derecho Héctor Miguel Ramos Aguirre, quien se ha desempeñado como un buen litigante y adherido a las filas del Revolucionario Institucional ha demostrado trabajo además de sumarse a la CNOP para fortalecer su estructura territorial.
Lo que ahora le ha valido ser considerado por la maestra Erika Ayala Ríos como una de las mejores propuestas para desempeñarse como delegado municipal de la CNOP en Tlapacoyan a partir del mes de abril, por lo que fue la propia secretaria general quien entregó este nombramiento.
Nombramiento que ahora viene a comprometer a Ramos Aguirre a fortalecer una estructura al lado de todas y cada una de las organizaciones populares de Tlapacoyan quienes gracias a la CNOP han logrado tener su toma de nota ante la STPS.
Aunado a la experiencia profesional del nuevo delegado municipal, Ayala Ríos confía plenamente en el trabajo que desempeñará en Tlapacoyan será de unir esfuerzos y unificar corrientes ideológicas con el único fin de llegar a la unidad y fortalecer cada uno de los trabajos institucionales.