-Como acto de concientización a motociclistas, debido a que el número de participación en accidentes se ha incrementado
Por Juan Carlos Jiménez
La mañana de este viernes personal de tránsito del Estado realizó la colocación del "Monumento a la Imprudencia", esto como acto de concientización a motociclistas, debido a que el número de participación en accidentes se ha incrementado.
El delegado de Tránsito del Estado, Maximino Toledano Ponce, señaló que este tipo de acciones son un acto de concientización hacia los motociclistas debido a que en la mayoría de los casos llegan a perder la vida.
Haciendo mención que la motocicleta colocada en el lugar conocido como la "Y" griega es de una persona que desafortunadamente perdió la vida en un accidente, tal vez algunas personas lo vean mal pero es un acto de concientización para que más motociclistas no corran con la misma suerte.
Además de que se busca que hagan conciencia de que deben de contar con su documentación en orden como la tarjeta de circulación, placas de la unidad y su respectiva licencia; así como el casco de seguridad para evitar ser infraccionados.
En otro punto de la ciudad fue colocada una camioneta también con huellas de accidente, la cual de la misma manera por la imprudencia terminó con fuertes daños materiales y es claro ejemplo de que quien conduzca una unidad debe de ser con mucha precaución.