Por Juan Carlos Jiménez
Los ciudadanos están recuperando poco a poco la confianza en los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja que ha ido mejorando sus servicios y la atención de los auxilios cuando han sido requeridos, esto luego de que se renovara el consejo administrativo.
Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo administrativo, señaló que este año la población han dado un mayor apoyo a la benemérita institución gracias a que poco a poco van recobrando la confianza, debido a que se dan cuenta que se está trabajando bien y de la mejor manera.
Debido a que esta confianza se vio reflejada en este año, donde la respuesta en la colecta fue mejor, además de que se sumaron diversos grupos de la sociedad civil para apoyar a esta institución, que presta sus auxilios sin mirar a quien, aunque dejó en claro que sin el apoyo de Barateros de México no se hubieran rehabilitado las ambulancias.
Por lo que tienen que seguir trabajando para que la Cruz Roja siga prestando sus servicios a la población, no solo de Tlapacoyan sino de la región o donde sean requeridos para auxiliar a la población.
Además de mencionar que en próximos días estarán entregando cuentas de lo recaudado en la colecta anual, para que la población esté informada y siga colaborando en estos trabajos de auxilio.