-En el 10 de mayo, familias fueron a visitar a mamás fallecidas
Por Juan Carlos Jiménez
Los panteones de Dolores y la Santa Cruz tuvieron una notoria afluencia, esto para visitar las tumbas de quienes por muchos años fueron el pilar de sus familias y ahora ya se encuentran en el descanso eterno, pero no olvidándolas y tampoco dejando pasar este día desapercibido.
Eleno Cortés Méndez, encargado de los panteones señaló que fue desde el pasado 3 de mayo cuando se iniciaron los trabajos de mantenimiento y limpieza de los campos santos, esto para recibir a los visitantes que estarían festejando el Día de las Madres.
Aunque señaló que muchas personas no esperaron este día debido a que desde el fin de semana iniciaron sus visitas a los panteones y quienes se les veían muy contentos porque se acercaba el 10 de mayo y acudían a recordar a sus seres queridos.
Por lo que la afluencia de paseantes se espera que continúe hasta el próximo domingo y con ello el trabajo en cada uno de los panteones, donde se les ha hecho la encomienda a los paseantes que eviten dejar basura y floreros con agua, recomendaciones que si han seguido.