-Se encuentra en pésimas condiciones
Por Juan Carlos Jiménez
Habitantes de la comunidad La Otra Banda y comunidades vecinas están a la espera de que su carretera sea rehabilitada, debido a que se encuentra en pésimas condiciones toda vez que desde la pasada administración prometieron su reparación pero nunca llegó.
Por ello confían en las actuales autoridades municipales y estatales para que después de la veda electoral puedan iniciar con los trabajos de rehabilitación de este importante tramo carretero, el cual beneficiará a un gran número de personas y principalmente a citricultores.
Es de señalar que durante la pasada administración se mencionó que en poco tiempo estaría lista esta carretera al igual que el puente de Vega Chica y el mercado municipal, obras que nunca llegaron a ser concluidas o siquiera empezadas.
Por lo que ahora al ver el cumplimiento de la obra del mercado, confían en que la carretera Tlapacoyan-Paso Real pueda ser rehabilitada en su totalidad y con ello evitar algún accidente donde se tengan vidas que lamentar, además de que durante la temporada de lluvias es intransitable.
Esperando que una vez concluido el proceso electoral se puedan tener los primeros trabajos de esta carretera que es muy necesaria para llevar los productos del campo al mercado regional y nacional.