Por Juan Carlos Jiménez
La falta de pericia del conductor, el exceso de velocidad y otros factores han elevado el número de accidentes vehiculares, esto principalmente en la zona centro de la ciudad donde durante las madrugadas no se da la presencia del personal vial, situación que es aprovechada por los automovilistas para correr a velocidades altas.
Por lo que el personal, previo acuerdo con el ayuntamiento local irá haciendo presencia durante las noches y madrugadas de manera paulatina para brindar de nueva cuenta el servicio a la población, y con esto ir disminuyendo el número de accidentes.
Toda vez que este miércoles se presentaron accidentes vehiculares con serios resultados, donde por suerte solo se dieron daños materiales y no vidas que lamentar, aunque algunos de los ocupantes resultaron con algunas leves lesiones.
Debido a esto el personal de tránsito hace el llamado a la población a que incremente la cultura vial y con ello también ayudar a que el número de accidentes disminuya toda vez que muchos de estos terminan con fatales resultados.