COMUNICACIÓN SOCIAL
La presidenta municipal de esta ciudad, Ofelia Jarillo Gasca se dijo orgullosa de ser la madrina de los alumnos de la generación 2015-2018 de la escuela Secundaria para trabajadores “Lázaro Cárdenas del Río”.
La alcaldesa Ofelia Jarillo mencionó que el tema educativo es una de las prioridades de la administración pública municipal, por ser los niños y jóvenes el futuro de nuestra ciudad, por lo que invitó a todos los egresados a seguirse preparando para que lleguen a ser profesionistas de éxito.
Indicó a los jóvenes graduados asumir nuevos retos porque la vida no es fácil y deben aprender a superar todo obstáculo que se les presente con el propósito de construir un mejor Tlapacoyan.
En el marco de esta ceremonia de entrega de certificados de estudios de Secundaria la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca obsequió a los alumnos su medalla de graduación a manera de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a esta etapa de su vida.
Así mismo la primera dama del municipio hizo un reconocimiento público a los maestros, director del plantel y padres de familia por lograr hacer jóvenes de bien y quienes ahora buscarán otro horizonte para mejorar su calidad estudiantil en un terreno de mayor aprendizaje.