COMUNICACIÓN SOCIAL
Como parte del reforzamiento de la presencia militar y policial en esta ciudad, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca le cumple a los tlapacoyenses en materia de seguridad y ya se estableció un centro de mando militar, el cual está ubicado en el edificio El Refugio.
La alcaldesa Ofelia Jarillo mostrando su poder de gestión a favor de la seguridad de los habitantes de esta ciudad, logró que elementos militares del 111 Batallón de Infantería de la región de Perote a la que pertenece actualmente este municipio, ya hicieron acto de presencia para iniciar con operativos sorpresa.
La primera dama del municipio explicó que llevarán a cabo acciones coordinadas con la policía estatal y municipal y de este modo harán frente a la delincuencia para encontrar la tranquilidad entre la sociedad tlapacoyenses.
De este modo la presidenta municipal, Ofelia Jarillo Gasca sigue demostrando su capacidad con que cuenta para gobernar y con estas acciones cumplidas, ahora Tlapacoyan ya cuenta con una base militar que estará permanente en este municipio porque así fue lo que requirió la primera autoridad.