Por Juan Carlos Jiménez
Los festejos en honor al santo patrono Santiago, iniciaron desde el pasado viernes en el municipio de Tlapacoyan donde las actividades se han desarrollado con normalidad y con tranquilidad sin incidentes graves o accidentes vehiculares, así lo dio a conocer el delegado de tránsito Maximino Toledano Ponce.
Destacando que la responsabilidad de los automovilistas que han demostrado, han respetado los paseos peatonales que se han instalado, han moderado su velocidad y a pesar de que en las fiestas populares no puede faltar el consumo de bebidas alcohólicas, estas no han cobrado factura.
Además de que han colaborado en los despejes de vialidades, han respetado al personal vial que ha hecho las indicaciones necesarias tanto a los automovilistas como a los motociclistas.
Por lo que esperan que el resto de la semana y hasta concluir estos festejos anuales se dé un saldo completamente blanco, para que se demuestre la responsabilidad de los automovilistas, a pesar de que no se descarta algún percance por falla mecánica.