-Gracias al kilo de ayuda que recibieron de parte de habitantes de Tlapacoyan
COMUNICACIÓN SOCIAL
Aurora Arlette Arámburo Jarillo entregó en mano de las mujeres jefas de familia una despensa completa con la finalidad de apoyar la alimentación familiar, así como a personas de la tercera edad que realmente lo necesitan.
Gracias al kilo de ayuda que el DIF Municipal recibió de los habitantes de esta ciudad quienes acudieron el pasado 25 de julio a disfrutar del partido de fútbol de barrio contra barrio con causa, ahora la presidenta Aurora Arlette Arámburo Jarillo lleva despensas a las comunidades más apartadas del municipio como La Reforma, Rojo Gómez y San Pedro.
Mostrando su calidad humana y sencillez la titular del DIF Aurora Arlette Arámburo Jarillo visitó a doña Roberta, quien vive en una humilde casita de madera y a quien le hizo entrega de una despensa y un ventilador de pedestal así como le hará llegar su tratamiento médico para mejorar su estado de salud.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo consiente de las carencias que a diario sufren familias tlapacoyenses que habitan en comunidades hizo un recorrido para acercar los apoyos con productos de la canasta básica y entregó personalmente a familias con mayor necesidad, porque también la gente del campo va al día.
Quien encabeza la presidencia del DIF Municipal, Aurora Arlette Arámburo sigue dando muestras de su generosidad, a favor de los que menos tienen y quien aporta algún apoyo de inmediato sale a realizar recorridos para ayudar a las clases vulnerables.
Así mismo agradece a los habitantes aficionados al fútbol que acudieron al encuentro con causa por su valioso apoyo y ahora, más familias reciben buenas despensas que tanta falta hace en hogares humildes de las localidades.
Es importante hacer mención que el DIF Municipal viene entregando despensas y otros apoyos que adquieren con recursos propios y en esta ocasión estas acciones se reforzaron con el kilo de ayuda que se registró en el estadio Héroes con el encuentro de fútbol de barrio contra barrio.