-Vecinos dejan enormes pedazos de escombro en la vía pública, lo cual ha generado peligrosos accidentes
Por Juan Carlos Jiménez
Vecinos de la colonia Francisco Villa han iniciado la colocación de trampas mortales, esto sobre carretera federal frente a la escuela secundaria federal Manuel Alberto Ferrer, donde a consecuencia de estas ya se han generado accidentes.
Además de que estas trampas afectan a los automovilistas, en especial a vehículos del transporte público de pasaje como taxistas y autobuses, principalmente durante las noches, y ahora a los motociclistas que buscan un espacio para avanzar.
Destacando que desde que se modificó el área del libramiento que cruza por la colonia Francisco Villa, esta zona se habilitó para las unidades de pasaje y que sean áreas de ascenso y descenso de pasaje.
Situación que no es así y en algunas partes es ocupado para estacionamiento de vehículos pesados y otros espacios más para la venta de productos varios, pudiendo esto generar accidentes.
Y ahora con el apoyo de los vecinos que tratan de obstaculizar la circulación vehicular colocando piedras de gran tamaño o restos de escombro, provocando afectaciones a las unidades principalmente en las noches.