Por Juan Carlos Jiménez
Será hasta el próximo viernes cuando se cierre la recepción de documentos para los interesados en tramitar una beca municipal, debido a que aún se cuenta con la capacidad presupuestal, se tiene hasta el próximo viernes para que los padres de familia entreguen la documentación necesaria.
Después de unos ajustes a la convocatoria que inicialmente se dio a conocer, ahora se tiene previsto permitir el ingreso de más estudiantes a esta lista de beneficiarios, en primera instancia era para quienes cumplieran con un promedio de 9.5 en español y matemáticas.
Aída Ochoa Melgarejo, directora de Educación dio a conocer que la recepción de documentos se ha ampliado hasta el próximo viernes, con la finalidad de completar el total de beneficiarios que serán de 500 alumnos de nivel primaria y secundaria.
Será hasta el próximo viernes 31 de agosto cuando permanezca activo el módulo instalado en los bajos de palacio municipal para recibir la documentación, los estudiantes bajando la calificación en español y matemáticas hasta el 9.0.
Dijo que los alumnos que cuenten con las calificaciones señalados deberán acercarse para entregar la documentación y de esta forma ser ingresados a la etapa de 500 becas municipales, las cuales serán de mil pesos cada una, lo que vendrá ayudar a los estudiantes para continuar equipando la lista útiles escolares.