-Para rehabilitar el servicio de agua
COMUNICACIÓN SOCIAL
El departamento de Agua y Saneamiento tiene la encomienda de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca de realizar los trabajos de rehabilitación en la zona de los filtros, los cuales se dañaron por presencia de las constantes lluvias y provocaron un deslave.
A esta labor se han sumado habitantes de los diferentes sectores en donde participan hombres, mujeres y hasta niños, esto debido que más de 20 colonias de la parte alta del municipio no cuentan con el servicio del vital líquido.
Ante este problema, el Ayuntamiento municipal que dirige Ofelia Jarillo se encuentra pendiente de lo que hace falta para dar todo el material que sea necesario, para rescatar lo más pronto posible el daño que se registró en la línea de conducción.
La munícipe agradece a la población en general su comprensión, ya que el problema que se suscitó en la zona de los conductores de agua fue algo inesperado, pues todo se derivó del ablandamiento de tierra y sobrevino un deslave que se pasó a traer las tuberías, mismas que terminaron colapsadas.