COMUNICACIÓN SOCIAL
Habitantes que trabajan de manera intensa en la zona en donde se registró un deslave que dañó las tuberías que abastecen de vital líquido a las colonias de la parte alta del municipio, tuvieron la grata visita inesperada de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien llegó acompañada de la regidora Alba Elena Tirado Rodríguez, así como el director de Obras Públicas y del cronista de la ciudad.
La primera autoridad quiso constatar de manera personal la magnitud de lo que fue el colapso de las líneas de conducción de agua y ante los hechos que presenció estuvo fortaleciendo las acciones de los jornaleros a quienes les hizo llegar los sagrados alimentos además de atenderlos personalmente.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca agradece el valioso apoyo de habitantes de las comunidades de Pochotitan, Lagunilla, así como de las colonias Fredepo y Santa Cruz que se unieron a dar el apoyo que hacía falta en la zona del deslave.
La munícipe permaneció en el lugar por un espacio de casi cuatro horas sin importarle el camino sinuoso siempre se mantuvo en el lugar dando fortaleza a los jornaleros que en esta ocasión mostraron estar unidos, en un caso de desastre como pasó en esta ocasión, en donde por un deslave que dañó los conductos de agua dejó sin el vital líquido a habitantes de 20 colonias.
El trabajo del pueblo y gobierno siempre facilita las acciones a favor de la población por eso la alcaldesa Ofelia Jarillo no escatimó ningún recurso para que los jornaleros realizaran un trabajo digno para todos y les dio todo el apoyo para agilizar la rehabilitación de la red de agua.