Por Juan Carlos B.
Todos los sectores educativas están siendo apoyados en el municipio de Tlapacoyan, por ello atinadamente se repartirán un total de 500 becas en próximas fechas, se están rehabilitando escuelas que fueron afectadas por el sismo y esta vez varias escuelas recibieron mobiliario.
Pero esta situación no es únicamente a favor de un solo sector, sino que también la educación especial será atendida para que los alumnos puedan ser estimulados a seguir adelante y superándose cada día más.
El profesor Édgar Juárez Ánimas, regidor primero, señaló que el tema de la educación especial es muy importante toda vez que requiere una mayor atención y por ello también han sido considerados un número determinado de becas municipales.
Esto debido a que también este sector de la educación debe de ser estimulado, al igual que sus padres de familia para que sigan adelante superándose y que sus docentes vean también esa motivación para seguir educándolo con mayor ahínco y dedicación.
Por ello se espera que durante el resto de la administración se sigan asignado este tipo de apoyos a todos los niveles educativos, infraestructura, becas y demás apoyos para mejorar la calidad de la educación.