Por Juan Carlos Jiménez
Personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Tlapacoyan acudieron durante dos días a la ciudad de Perote, esto para capacitarse y atender de manera rápida un siniestro, esto a pesar de tener ciertas carencias pero es más importante el espíritu de servicio y de superación.
Fueron un total de cuatro elementos voluntarios, algunos con cierta experiencia en la corporación, algunos más novatos, pero todos con el ansia de superación, demostrando que están hechos para servir a la población, toda vez que terminaron una mejor puntuación dentro de sus actividades.
Esto da pie a que dentro del patronato que apoya a esta corporación haya un mayor interés por buscar apoyos y recursos económicos para que el Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan regrese a ser uno de los mejores de la región y siga sirviendo para la atención de desastres.
Por ello, están preparando diversas actividades como una rifa y que entregarán el premio el próximo 15 de septiembre dentro de los festejos de las fiestas patrias en este municipio, dando esta oportunidad las autoridades municipales.
Con este aliciente se espera que la población siga apoyando a esta corporación que a toda costa busca mantenerse en pie y seguir con el espíritu en alto para servir en cualquier eventualidad.