-La pasada administración realizó una pésima obra y ahora en cada lluvia aguas negras ingresan a hogares
Por Juan Carlos Jiménez
Después de una obra de mala calidad que fue construida durante la pasada administración, así lo catalogaron vecinos de la calle Ferrer en la zona centro de esta ciudad, toda vez que con la llegada de las lluvias sus registros se ven afectados debido a que las aguas negras ingresan a sus casas y locales comerciales.
Debido a esta situación, vecinos muestran su inconformidad y ahora solicitan a las actuales autoridades municipales que atiendan esta situación que dejaron las autoridades salientes.
Además de verificar las condiciones de la obra que se llevó a cabo y el acta de vicios ocultos para que la empresa que estuvo encargada de la obra la que realizó los trabajos de reparación necesarios, toda vez que las afectaciones son en gran medida.
Esto además de que genera pérdidas para varios de los comerciantes de la zona centro, debido a que en algunos locales son de venta de comida, otros más de abarrotes y zapaterías.
Y ahora tras la llegada de las lluvias sus espacios de trabajo se ven afectados al inundarse con aguas negras provenientes de la red general de drenaje sanitario, que sumado a las aguas pluviales estas buscan un cauce y este es en los comercios y domicilios cercanos.