Juan Carlos Jiménez Benavídez
Teziutlán, Pue.- Después del respeto que existe por parte del gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa hacia la iglesia, la presentación del gobernador del estado se dio en la toma de posesión del VIII obispo de la Diócesis de Papantla José Trinidad Zapata Ortiz.
Ostentando esta importante encomienda Jorge Carballo Delfín, secretario de desarrollo social, quien aseguró que en representación de todo el gobierno del estado y del propio gobernador les envía los mejores deseos y parabienes a monseñor Zapata Ortiz.
De quien saben que con su trayectoria, su vocación de servicio y a lo largo de los últimos 10 años que ha estado prestando sus servicios eclesiásticos, ha servido de forma excelente y con cercanía a la gente en la zona sur de Veracruz, en la región de Los Tuxtlas y quien lo hará con la misma vocación ahora en la diócesis de Papantla.
Por otra parte y finalmente Carballo Delfín aseguró que hay un muy buen ambiente, hay respeto por parte del estado hacia la iglesia y están pendientes para servir en los temas de vinculación y sobre todo de desarrollo social y regional que beneficie a Veracruz.