-Bajo las instrucciones giradas por Aurora Arlette Arámburo
COMUNICACIÓN SOCIAL
El trabajo de la presidenta del DIF queda claro que no solo está basado solo en atender adultos mayores sino también en constatar que las instalaciones se encuentren sin focos de infección y con ello, la población no tenga riesgos de sufrir alguna picadura por el mosquito transmisor del dengue.
De esta forma bajo las instrucciones precisas que giro Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF, se han llevado a cabo acciones de prevención para evitar casos de reproducción del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Las tareas van encaminadas a los trabajos que realiza la Jurisdicción Sanitaria No. IV, quienes aplican la supervisión de áreas verdes, así como de verificar que no existan recipientes con agua que puedan generar algún problema y se dé la propagación del mosco en dichas instalaciones, motivo por el cual en trabajos coordinados DIF y Sector Salud, previenen contaminaciones.
De esta manera, las áreas verdes con que cuentan las instalaciones del DIF se encuentran limpias y sin focos de infección, dado a que dichas acciones forman parte de la prevención en materia de salud.