DE LA REDACCIÓN
De nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan son capacitados en el nuevo Sistema de Justicia con bases en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), dirigido a los 70 elementos que conforman la corporación preventiva para afrontar los hechos que atienden a diario.
El comandante Óscar Méndez Hernández, señaló que los cursos tienen un importante contenido y son para los uniformados que laboran en los dos turnos y con ello tengan las suficientes bases para atender las situaciones que a diario se les presentan.
El curso tiene el objetivo de mejorar el trabajo de los elementos, así como brindar una atención adecuada a la población pero todo siempre con las bases y conocimientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Este curso tiene la finalidad de hacer nuestro trabajo conforme al sistema penal acusatorio adversarial y oral y se estará capacitando a los policías, se les está dando asesoramiento y los artículos que deben de conocer para hacer un mejor trabajo.