Por Juan Carlos Jiménez
Locatarios del mercado de Tlapacoyan esperan que sea a fin de mes cuando tengan su nuevo edificio donde puedan ofertar sus productos y evitar las inclemencias del tiempo, además de que con ello se liberan las calles de la zona centro de esta ciudad.
Esta vez los trabajos de la empresa constructora se están reflejando de manera rápida, aunado a que el compromiso de las autoridades fue entregar este mercado municipal para este año y esto se hará realidad a finales de este mes o a más tardar la primera semana de noviembre.
Aunado a que los trabajos que se han realizado han sido seguidos muy de cerca por quienes ocuparan estas instalaciones antes de que finalice el 2018, donde espera que se dé la presencia de autoridades estatales para realizar la inauguración.
Cumpliendo así uno de sus compromisos la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien durante la pasada campaña electoral se comprometió con cada uno de los locatarios a tener unas nuevas instalaciones completamente funcionales y así se proyectó este nuevo mercado.