-Con productos de la canasta básica
COMUNICACIÓN SOCIAL
El compromiso de la presidenta del DIF por acercar los beneficios a la gente que lo necesita es tarea que a diario realiza de manera incansable, por lo que ha intensificado la entrega de despensas en las comunidades para seguir fortaleciendo la canasta básica.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo, presidenta del DIF, acerca más productos de abarrotes para satisfacer las necesidades de familias que desafortunadamente no cuentan con los recursos económicos para hacerse de ella, sin embargo el apoyo lo reciben de manos de una mujer que tiene un gran corazón que la mueve a dar a quien si lo necesite.
Varias familias de la localidad Buena Vista son las que se beneficiaron con la entrega de despensas que les otorgó Aurora Arlette Arámburo, presidente del DIF, quien otorga el apoyo a las amas de casa, mismas que saben que este gobierno ayuda a quien realmente lo necesita.
Cabe señalar que el apoyo genera gran ahorro, ya que en ningún lado pueden comprar una despensa con los artículos indispensables de la canasta básica dado a las dificultades económicas en las que se enfrentan las familias vulnerables, quienes no son olvidadas por el sistema DIF en este municipio.
De este modo la presidenta del DIF, Aurora Arlette Arámburo Jarillo da seguimiento a la política de apoyar estrictamente a quien lo requiere con el objetivo de contribuir con una correcta alimentación de los habitantes rurales de esta ciudad.
La responsable de transformar familias con amor, destacó que estos apoyos van creciendo desde que llegó a la actual administración, ya que hoy en día quien llega a requerir de una ayuda obtienen respuesta inmediata pues con Aurora Arlette Arámburo los más vulnerables se están viendo beneficiados con lo que les hace falta.