-Yunes Linares no cumplió, deja peor la carretera Tlapacoyan-Paso Real
Por Juan Carlos Jiménez
A quince días de que la actual administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares deje las riendas del Estado, deja igual o peor la carretera Tlapacoyan-Paso Real, la cual fue un compromiso de su campaña y compromiso como gobernante.
Esto luego de que la propia administración anunciara que esta carretera se encontraba dentro de las obras prioritarias del gobierno estatal debido a que era una herencia de la administración duartista, parece que la administración yunista también la dejará en herencia a la administración morenista que iniciará el 1 de diciembre.
A pesar de que fue considerada una de las 42 obras prioritarias dentro del paquete de obras 2018 de nueva cuenta se queda pendiente y los vecinos de las comunidades que comunican a Tlapacoyan seguirán esperando que esta obra se realice como estaba prometida en los 15 días restantes de administración.
Algunos vecinos de la comunidad San Isidro recordaron que durante la administración de Fidel Herrera Beltrán tuvieron que realizar diversas manifestaciones para que su carretera fuera rehabilitada, por lo que piensa que esta será una opción para que dentro de los dos meses que restan pueda ser escuchada la ciudadanía.
Esto debido a que temen que se presenten accidentes con fatales resultados, esto debido a las condiciones de la carretera, la cual más que carretera es un camino con trampas mortales.