-Para con ello se atiendan sus diversas enfermedades y continúen con el tratamiento
COMUNICACIÓN SOCIAL
Una de las grandes preocupaciones que tiene la licenciada Aurora Arámburo Jarillo, presidenta del DIF Municipal es brindar las atenciones a las personas vulnerables mismas que requieran del apoyo a la salud, por lo que sus medicamentos son adquiridos en base a la farmacia con la que cuenta el DIF.
Los medicamentos que hombres y mujeres solicitan a la presidenta del DIF, son otorgados de manera gratuita dado que la preocupación de Aurora Arlette Arámburo Jarillo es dar la atención a quien lo necesita principalmente en el tema de salud.
Cabe señalar que la farmacia con que cuenta el DIF se encuentra abastecida de medicamentos, sin embargo existen personas que solicitan pastillas que en ocasiones no están en existencia pero ante el trabajo de la presidenta adquiere la medicina en farmacias del municipio y son otorgados a quienes lo requieren siento esto sin costo alguno.
Dichas acciones son parte del compromiso y trabajo que ejerce Aurora Arlette Arámburo al frente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para dar solución a las peticiones de las personas que acuden a diario a dichas instalaciones quienes reciben la ayuda en materia de salud.