-En comunidades
COMUNICACIÓN SOCIAL
La titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, continúa abrigando con cobijas a familias vulnerables, principalmente en zonas donde las bajas temperaturas se hacen presentes de forma permanente durante dicha temporada.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo, titular del DIF acerca los apoyos a familias de la comunidad de Coxmiquiloyan, donde los marcados descensos de temperatura son durante la madrugada dado a que son localidades más susceptibles a los cambios bruscos.
De este modo se busca que niñas, niños y adultos mayores reciban la atención especial por parte del DIF quienes en ocasiones al ser de escasos recursos no cuentan con lo necesario para abrigarse, lo que complica el estado de salud de las personas al pasar noches frías.
Se dijo que las cobijas que otorga el DIF Municipal que preside Aurora Arlette Arámburo Jarillo, fueron adquiridas para ampliar los beneficios de las familias durante este mes de diciembre, donde el frío se hace presente principalmente en comunidades de la parte alta de este municipio.