20 de Febrero de 2025
 

Ofelia Jarillo avanza con la electrificación en zonas rurales

-En La Palmilla la alcaldesa mejora la calidad de vida de las familias

COMUNICACIÓN SOCIAL

Sin que los beneficiados aporten un solo peso, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca logra avanzar con la ampliación de red eléctrica en las comunidades de Filipinas y La Palmilla, lugares en donde apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes rurales.

El gobierno de Ofelia Jarillo sigue cerrando el año a tambor batiente y entrega más obras de beneficio social como sucedió en la calle José María Morelos y Raymundo Lara de la comunidad de La Palmilla, en donde se benefician 84 familias que no aportaron ni un peso, es decir que la munícipe hizo la obra al ciento por ciento.

Habitantes se encuentran a gradecidos con el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien logra hacer realidad este sueño de los habitantes rurales quienes aseguran que por años ningún alcalde se había preocupado por darles este valioso beneficio.

Es importante señalar que otras calles que se vieron beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica fue en la comunidad Filipinas o El Jobo, lugares en donde los pobladores vieron por primera vez la luz en sus calles y hogares.

La alcaldesa Ofelia Jarillo se muestra satisfecha por estos logros que hacen feliz a las familias del campo debido que con los beneficios de la red eléctrica, esto trae mejor labor en todos los aspectos, ya que calles iluminadas representan seguridad y una mejor educación pues los estudiantes del turno vespertino al salir de sus escuelas regresaban a oscuras pero hoy en día ya encuentran calles y caminos iluminados.

La munícipe estuvo acompañada de las autoridades locales como el comisariado Ejidal, agente municipal y familias beneficiadas, así mismo los ediles Noel Martínez Álvarez síndico único y los regidores Edgar Juárez Ánimas, Manuel Zamora Tenchipe, Zoila Aguilar Aguilar y Alba Elena Tirado Rodríguez. Al final se hizo la luz cuando la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ediles y comunitarios subieron el Shui y las calles se iluminaron con lampas leds.

Le dieron las gracias y felicitaciones por esta gran obra gracias a Ofelia Jarillo quien aplica un proyecto de cero pesos para los beneficiarios, al final recibió un bonito obsequio de una joven mujer artesana.