-Establecimientos locales establecerán descuentos a quienes muestren su tarjeta
COMUNICACIÓN SOCIAL
Importante firma de convenio hizo Aurora Arlette Arámburo Jarillo, presidenta del DIF en conjunto con comerciantes locales, los cuales se suman a nobles causas para ofrecer descuentos en algunos establecimientos que beneficien a personas del programa de INAPAM.
Dichas acciones son encaminadas para apoyar el desarrollo de las familias tlapacoyenses dado que adultos mayores que cuenten con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas y Mayores (INAPAM), podrán acudir a comercios establecidos para comprar productos o ropa y obtener sus descuentos del 5, 20, 50 y 100 por ciento.
Cabe señalar que el convenio realizado entre DIF Municipal se concreta con algunas panaderías, tortillería, zapatería, tienda de café y ropa. Las personas del INAPAM podrán alcanzar ya lo que gusten gracias al apoyo de los comerciantes que se unieron al buen trabajo que lleva a cabo Aurora Arlette Arámburo Jarillo quien siempre ve por los que menos tienen.
Los descuentos contribuirán a una ayuda importante en la economía de las personas de la tercera edad, siendo pasos importantes que se generan en un compromiso al trabajo que ejerce Aurora Arlette Arámburo Jarillo al frente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Es de señalar que los establecimientos que estarán ofreciendo dichos beneficios contarán con el logo de INAPAM y de este modo puedan adquirir sus artículos o calzado a precios accesibles dado a los lazos que se concretan entre DIF y comerciantes para ayudar a las personas adultos y mayores.
En esta importante firma de convenio asistió la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y el síndico único del H. Ayuntamiento Noel Martínez Álvarez.