COMUNICACIÓN SOCIAL
Un falso cobrador sigue robándole a la ciudadanía luego de que se dice ser empleado de Catastro municipal y una vez que logra su cometido, a sus víctimas les extiende boletas que tienen iniciales del SAT.
Ante esta situación el titular de Catastro Rogelio Ortiz Arcos dio a conocer que dicha dependencia no envía personal a realizar cobros, por lo que la ciudadanía debe denunciar este tipo de arbitrariedades que realiza un sujeto que tiene ya algunos días que anda atracando a la población con falsas amenazas.
El ingeniero Rogelio Ortiz alertó a la población a tener cuidado con este tipo de vivales que andan haciendo de las suyas por colonias y comunidades de la ciudad, lo más importante es que la gente coopere solicitando el apoyo de la Policía Municipal al número 225 31 5 00 02 de esta ciudad de Tlapacoyan.
Es importante señalar que ayer por la mañana estuvieron llegando a palacio municipal más personas que han sido víctima de estafadores que siguen operando por los diversos sectores de la población, piden estar alerta y los denuncien y no se dejen sorprender.