-Tras entrada del año nuevo
Por Juan Carlos Jiménez
Los festejos de fin de año tuvieron saldo blanco, solo hubo algunos incidentes que no fueron de gran trascendencia y de ahí el resultado efectivo que se puede presumir por esta región.
Óscar Méndez Hernández, comandante de la Policía Municipal dio a conocer que los 70 elementos que tiene a su cargo se han mantenido en operativo permanente y los recorridos en patrullas los han realizado a lo largo y ancho del municipio, es decir que también las comunidades contaron con presencia durante los festejos de fin de año.
De igual manera recibieron el año 2019 trabajando y resguardando el orden público, señalando que los policías están al tanto de las encomiendas que se les dio al inicio del operativo Guadalupe-Reyes y el que se llevaba a cabo en carreteras y zonas urbanas.
El mando policiaco indicó que a pesar de que ya pasaron las fechas más importantes de navidad y fin de año, aún los elementos siguen haciendo sus funciones para seguir brindando seguridad a los tlapacoyenses y a los visitantes.
Finalmente comentó que la ciudadanía se puede acercar a las patrullas en caso de que requieran un apoyo y no duden que serán atendidos por los oficiales a bordo, ya que se cuenta con policías capacitados.