-En colonias y comunidades de Tlapacoyan, la alcaldesa Ofelia Jarillo y Aurora Arlette dan alegría a los niños
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con la finalidad de mantener la ilusión y alegría de los niños tlapacoyenses de escasos recursos que se encuentran en las zonas más alejadas y vulnerables del municipio, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía de ediles y de la presidenta del DIF Aurora Arlette Arámburo Jarillo se unen para entregar juguetes a los niños y niñas de diferentes comunidades para cumplir la encomienda de “Melchor, Gaspar y Baltazar” de regalar sonrisas a los más pequeños.
A través de una exhaustiva gira de trabajo, funcionarios municipales conjuntaron esfuerzos con la alcaldesa Ofelia Jarillo y la presidenta del SMDIF para lograr que el mayor número de niños y niñas reciban por el Día de Reyes un juguete, ya que algunos pequeños no tuvieron la grata visita de los reyes magos.
Empezaron el recorrido por las comunidades La Otra Banda, Cosmiquiloyan, El Mezclero y Vega Chica, así como llevaron más alegría a la escuela de educación especial en donde los niños y niñas conocieron a sus autoridades.
La presidenta municipal dijo sentirse contenta de llegar en representación de los Reyes Magos acompañada de los ediles y de la presidenta del DIF para cumplir su encomienda de llevar alegría e ilusión para mantener la niñez tlapacoyense sana y feliz.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo mencionó que para ella es una gran satisfacción el ver las sonrisas en las caras de los niños, es el motivo por el que DIF Municipal trabaja de manera continua para acercar la ayuda a quien más lo necesita.