Por Juan Carlos Jiménez
La limpieza de las aceras y calles son muy necesarias para una correcta circulación tanto peatonal como vehicular, por ello se reiniciará una serie de operativos para mantener limpio el arroyo vehicular, toda vez que el uso de dobles filas se sigue dando.
Ricardo Cerón Carmona, señaló que tras los trabajos que realizaron hace algunos meses, como comerciantes se suma a ello y también realizará un trabajo sobre el primer cuadro de la ciudad para despejar las calles y no hacer uso de espacios que entorpezcan el tráfico.
Esto debido a que comerciantes hacen uso de la vía pública para apartar lugares o exhibir algún tipo de mercancía, por ello es necesario el retiro de todo tipo de objeto que sea utilizado para obstruir la vialidad o apartar lugares, toda vez que estas malas prácticas afectan la circulación vehicular y a los peatones.
Toda vez que no es necesario obstruir la vialidad con un vehículo para ser sancionado, por ello es el llamado a la población para apoyar en estos trabajos y a los comerciantes a apoyar en dar una mejor imagen a la zona Centro de la ciudad.