-Lleva más de 12 años destrozada
Por Juan Carlos Jiménez
Aun no se ve para cuándo la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del estado de Veracruz inicie con los trabajos de reparación de la carretera Tlapacoyan-Paso Real, de seguir esta situación así los vecinos se estarían manifestando.
Después de que la pasada administración Yunista anunciara que esta carretera se encontraba dentro de las obras prioritarias del gobierno estatal debido a que era una herencia de la administración Duartista, parece que seguirá siendo una herencia como muchas otras obras más en el estado de Veracruz.
A pesar de que fue considerada una de las 42 obras prioritarias dentro del paquete de obras 2018, esa obra sigue sin iniciarse y no se ve para cuándo, por ello los vecinos de las comunidades que comunica seguirán esperando que esta obra se llegue a realizar como estaba prometida pero no será por mucho tiempo debido a que hay rumores de una posible manifestación.
Algunos vecinos de la comunidad San Isidro recordaron que durante la administración de Fidel Herrera Beltrán tuvieron que realizar diversas manifestaciones para que su carretera fuera rehabilitada, por lo que piensa que esta vez de nueva cuenta lo tendrán que hacer para que pueda ser escuchada la ciudadanía.
Esto debido a que temen a que se presenten accidentes con fatales resultados, esto debido a las condiciones de la carretera, la cual más que carretera es un camino con trampas mortales.