13 de Febrero de 2025
 

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega techo seguro

-A 21 familias de clase humilde, en Tlapacoyan

COMUNICACIÓN SOCIAL

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía de los ediles se dieron a la tarea de hacer la entrega de techo seguro, a 21 familias de clase humilde que viven en las colonias de la Fredepo, Las Palmas, La Quinta, Miguel de la Madrid, Chihuahua y La Gallera.

Mejorar la calidad de vida de familias tlapacoyenses hace que las amas de casa se encuentren muy agradecidas con la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca, una alcaldesa que está volteando a ver a las personas que realmente lo necesitan.

Muchas son las familias de escasos recursos que se están beneficiando con los apoyos que hace fluir la alcaldesa Ofelia Jarillo, una presidenta municipal que entrega los beneficios a las personas que realmente requieren mejorar su situación habitacional, y es como la señora Marina Herrera Linos, Anastasia  Reyes Martínez y Alicia Bandala Espinoza, entre muchas más, agradecen el apoyo que recibieron de la primera autoridad quien también les dio piso firme.

Las familias beneficiadas están contentas por el nuevo techo que ya tienen, esto gracias al apoyo total de Ofelia Jarillo, una alcaldesa que hace llegar los apoyos a donde si hacen falta, en esta ocasión más casas de las mencionadas colonias lucen sus nuevos techos seguros, en los cuales invirtieron $222 mil pesos.

La palabra de una mujer que cumple como lo es Ofelia Jarillo está logrando hacer feliz a más familias humildes quienes le muestran su agradecimiento y la colman de bendiciones, ya que nunca antes un presidente municipal les había dado este tipo de apoyo que no les costó un solo peso.

Ofelia Jarillo les dio a conocer a los beneficiarios que gracias al apoyo que tiene de los ediles es como logran hacer bajar esos apoyos que consisten en dar lámina de zinc pero al estar conocedores de la situación económica, acuerdan colocarles el techo para que tengan su techumbre colocada y lo más importante que todo el trabajo se les hizo sin ninguna aportación económica.


Lo último en el Heraldo