-En busca de irregularidades por parte de los empresarios gasolineros
Por Juan Carlos Jiménez
Este viernes se realizó la supervisión de estaciones de servicio de Pemex en el municipio de Tlapacoyan, esto con la finalidad de que en cada una de las tres que existen brinden el servicio adecuado pero principalmente que despachen litros completos.
A decir del personal que labora en la estación de servicio número 00848, administrada por Operadora de Servicios Petrolíferos, S. A. de C. V., estas revisiones las llevan a cabo dos veces por año, una cada seis meses, por ello en este mes de enero se lleva a cabo la primera y en julio la segunda.
Esto debido a que deben de cumplir con las normas de calidad exigidas por la paraestatal para mantener el servicio a la población, destacando que en el tiempo que llevan operando las tres estaciones no se han presentado quejas ni acciones por parte de PROFECO.
Destacando que los servicios que se realizan a cada una de las bombas despachadoras es con la finalidad de poder ser calibradas y despachar la cantidad correcta que es solicitada por los clientes, esto debido a que como los precios son volátiles, lo que pide el consumidor son litros completos.