-Se los llevaron al corralón
Por Juan Carlos Jiménez
Después de que se vencieran los tiempos establecidos en las notificaciones emitidas por la dirección de tránsito, este lunes se llevó a cabo el trabajo de limpieza de calles en comunidades del municipio de Tlapacoyan, por lo que varias unidades fueron remolcadas al corralón.
Después de que la semana pasada se realizaran las notificaciones correspondientes a vecinos y propietarios de talleres en la localidad de Rojo Gómez para retirar unidades maceta, que llevan varios meses en la vía pública obstruyendo el paso vehicular y que llegan a ser ocupados por amantes de lo ajeno, ya fueron remolcadas al corralón.
Por ello Javier Álvarez Cruz, director de tránsito, señaló que se cumplen los términos de las notificaciones para los propietarios de las unidades macetas; llevándose a cabo el levantamiento de estas unidades que solo genera basura, mal aspecto en las vías públicas y en ocasiones sirven como refugio de delincuentes.
Por tales motivos la dirección de tránsito municipal de Tlapacoyan sigue promoviendo también de esta manera el cuidado al medio ambiente y a la seguridad.
Exhortando a los propietarios de unidades descompuestas o en mal estado para que no las abandonen en las vías públicas y eviten que sean retiradas con la grúa hacia el corralón.