-Sábanas manchadas y hasta sangre en colchones, necesario trabajo real del Sector Salud
DE LA REDACCIÓN
Una turista que pidió se omitieran sus datos generales, dio a conocer el pésimo trato, mala atención y la falta de higiene que existe en un conocido hotel de la zona Centro de esta ciudad, por lo que quiso hacer pública esta situación.
Una persona del sexo femenino que solicitó una habitación en el Hotel Oriente de la zona Centro de Tlapacoyan se llevó una desagradable sorpresa al tomar la habitación que le fue asignada, debido a las malas condiciones físicas en las que se encontraba.
Señalando la afectada que las habitaciones están bastante sucias, además de que las sábanas de su habitación estaban manchadas, por ello pidió que se las cambiaran y al momento de quitarlas el colchón estaba lleno de sangre.
Debido a esta situación solicitó el cambio de habitación o el reembolso de su dinero, para el cambio de habitación le pedían que pagara la diferencia, cuando la situación de higiene no era su culpa.
Por lo que nadie le podía resolver dicha situación, al final la cambiaron de habitación y al momento de dejar la habitación le cobraron la diferencia, por lo que considera que es un pésimo hotel y una pésima higiene.
Lo más indignante para esta huésped es que se percató que el establecimiento cuenta con una licencia sanitaria, la cual solo espera exhibirla debido a que nada cubre el área sanitaria, toda vez que únicamente es un certificado de fumigación por parte de una empresa privada.