Por Juan Carlos Jiménez
Los panteones de Dolores y La Santa Cruz, siguen ofreciendo sus servicios con normalidad, por lo que la administración a cargo de Eleno Cortés se encuentra revisando los expedientes y títulos de propiedad de cada uno de los lotes, esto tras la orden expresa de la comisionada de panteones, Alba Elena Tirado Rodríguez.
Por lo que hace la invitación a la población para que realicen sus refrendos correspondientes a sus propiedades, toda vez que en lo que respecta al panteón de Dolores los refrendos se tienen que realizar cada siete años, mientras que en el panteón de la Santa Cruz el refrendo es cada tres años.
Señalando que en ambos cementerios ya no hay espacios en venta al público, toda vez que ya se encuentran todos los lotes vendidos, únicamente restando algunos en el panteón de la Santa Cruz, los cuales se venden únicamente a familias que por su necesidad lo requiera y que no cuenten con un terreno propio.
El monto por refrendo es de 110 pesos, cantidad que no se ha incrementado, esto gracias al trabajo coordinado que se realiza para que la población cumpla con su obligación, siendo esto para beneficiar a la población que sigue cumpliendo en tiempo y forma.
Por lo que la atención que se brinda es personalizada para que la población tenga una respuesta rápida a sus trámites.