-La comunidad de Piedra Pinta será la sede de este evento
Por Juan Carlos Jiménez
Se acerca el 21 de marzo y varios lugares se preparan para poder recibir la primavera, uno de ellos es la comunidad Piedra Pinta, la cual como parte del programa “turismo rural”, desarrollará una fiesta llena de misticismo y energía para esperar la llegada de esta importante estación del año.
El comité de turismo rural será partícipe del evento que pretende difundir las riquezas arqueológicas del sitio así como la cultura artesanal, artística y gastronómica del municipio.
En referencia a esto Rafael Hernández Bello, coordinador de turismo rural y del evento, señaló que se espera un importante arribo de turistas locales, nacionales y hasta extranjeros, debido a que ya son 7 años de llevar a cabo este importante evento de equinoccio en el municipio de Tlapacoyan.
Cabe señalar que el lugar contará con un escenario en donde habrá presentaciones artísticas y demás actividades programadas para atraer al turismo local y de otros municipios.
También habrá venta de artesanías, productos tradicionales, un área para yoga y meditación, entre otras actividades, destacando que no hay costo por el acceso a este evento, solo el consumo de los productos que adquieran los visitantes.