Por Juan Carlos Jiménez
Una docente muy dedicada a su quehacer de educar es la maestra Margarita Hernández de la Rosa, quien inició con el sistema de Educación Especial en Tlapacoyan y ahora es directora del Centro de Atención Múltiple número 30 de este municipio.
Tras su importante trayectoria dentro de este sistema escolar, la docente fue reconocida por su arduo trabajo de enseñar a niños y jóvenes que buscan esta alternativa a través de sus padres, para ser incluidos dentro de la sociedad tlapacoyense.
Sabiendo de la sensibilidad de la docente, se ha logrado tener un centro de atención múltiple al servicio de toda la población que así lo requiera, debido a que los niños y jóvenes no deben de ser excluidos de la educación, al contrario deben de ser incluidos en todos los sectores sociales.
Por ello Hernández de la Rosa recibió un emotivo reconocimiento por parte de sus alumnos y personal docente del CAM número 30 y de sistema USAER, debido a que honor a quien honor merece y por ello dentro del marco de los festejos del 30 aniversario en Tlapacoyan se tuvo a bien hacer entrega de este reconocimiento.
Margarita Hernández de la Rosa agradeció a todos los asistentes a gran gesto que la alienta a seguir esforzándose cada día más dentro de este importante sistema educativo que seguirá trabajando para el bienestar de las familias que así lo necesiten.