-Principalmente en zonas de gran afluencia turística
Por Juan Carlos Jiménez
La unidad municipal de Protección Civil a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña inició con la vigilancia y monitoreo en las comunidades de La Palmilla y Rojo Gómez, debido a que se espera una importante afluencia de bañistas y turistas locales.
Estas acciones de vigilancia son encaminadas a la prevención de accidentes, toda vez que ha iniciado la temporada vacacional de Semana Santa y esperan que las actividades corran sin contratiempos, además de que esperan mantener un saldo completamente blanco en todas las zonas de afluencia turística.
Una de las zonas más concurridas fue la cascada El Encanto, seguido de la localidad La Palmilla, siendo estos puntos donde la vigilancia se dará de manera permanente tanto con los grupos de emergencia como con la Policía Municipal y Protección Civil.
Pero habrá puntos donde se seguirá brindando atención después de las vacaciones de Semana Santa y será La Palmilla y Rojo Gómez, debido a que muchas personas que deciden esperar la semana mayor, y acuden después con sus familias a pasar un rato de descanso.